Pasar al contenido principal
Museo Nacional de Arte Oriental

Aviso importante: el museo no está abierto para visitas

Seguiremos compartiendo contenido en este sitio web y en nuestras redes sociales ¡Nos vemos ahí!

El Ministerio de Cultura de la Nación informa que frente a la situación sanitaria por los casos y transmisión del COVID-19 se ha dispuesto el cierre de todas actividades públicas en los museos nacionales que no cumplan con los aforos indicados. Debido al pequeño tamaño de sus salas, el MNAO permanecerá cerrado para visitas hasta nuevo aviso.

Conscientes de la afluencia de visitantes que tienen dichos lugares creemos que es necesario restringir al máximo todas las actividades de alta concentración de público en espacios reducidos así como reforzar las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud para cuidarnos entre todxs.

Es muy importante tomar conciencia tanto individual como colectivamente y cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos sanitarios del gobierno nacional, de cada provincia y municipio para generar y fomentar una cultura del cuidado.

Para más información sobre la situación sanitaria y las recomendaciones para su prevención, entrá al sitio web del Ministerio de Salud: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

***

Desde el MNAO seguiremos compartiendo contenido sobre las manifestaciones culturales de Asia, África y Oceanía y sobre nuestras colecciones en este sitio web y en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos ahí!